----------------------------------
La función de este blog, sin ánimo de
lucro, es compartir experiencias, recursos y aprender todos
juntos


-----------------------

Seguidores

martes, 12 de mayo de 2009

¡Nuevos Premios!

PREMIO A LA AMISTAD



Yolanda, nuevamente, desde su blog cuánto aprendemos nos envía este premio. No dejéis de visitar su fantástico blog.
Quiero otorgar este premio a los siguientes blogs amigos:
A Noemí del Blog de Iris
A Maritesa del blog Peripecias en un aula de infantil
A el blog La infancia un tiempo único del CEIP Manuel Alonso
A Conchitín del blog Ludoteca
A Mari Luz del blog Cuenta conmigo

¡FELICIDADES A TODOS!

PREMIO: "Your Blog is Fabulous"



Este premio, también otorgado por Yolanda, como no tiene reglas expresas, quiero compartirlo con todos mis seguidores, que pueden venir a recogerlo y ponerlo directamente en su blog.

3 comentarios:

  1. Hola MªJosé
    Soy Susana, del blog La infancia,un tiempo único.
    Me alegra recibir tu premio y desde aquí te agradezco que te hayas acordado de nosotr@s.
    Lo publicaré en mi blog cuando termine unas reformas que estoy haciendo en el mismo, últimamente teníamos muchos problemas en abrir la página.
    De nuevo un millón de gracias.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Mª José. Me alegro de que te guste lo que hago. Mi tiempo es muy limitado y por eso no escribo más pero intentaré cada viernes poner algo nuevo en el blog. Gracias por el premio y por seguir mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, un biquiño.

    ResponderEliminar