----------------------------------
La función de este blog, sin ánimo de
lucro, es compartir experiencias, recursos y aprender todos
juntos


-----------------------

Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

NUEVO PREMIO: HOMO SAPIENS


PREMIO HOMO SAPIENS

La Seño Vanespecial desde su blog en la escuela caben todos me envía este premio que tanta alegría me produce.

Las reglas de este premio son:
  • Pasarlo a 7 blogs.

  • Escribir un texto sobre el Homo Sapiens y su significado.

Los blogs elegidos son:

Recursos para Educación Infantil
El Jardín Encantado
Rincón de Educación Básica y Educación Parvularia
Cole de la Fantasía
pekes y más
la clase de luna
El rincón de la maestra

Sobre el Homo Sapiens he encontrado lo siguiente:

"La especie Homo sapiens es muy joven; surgió como mucho hace 200 mil años, parece ser que en África. Si se compara su edad con los 3 millones de años que por término medio tiene de vida una especie de mamífero, nos damos cuenta que somos una especie recién nacida, como quien dice... Y no obstante, nuestra evolución cultural es tan acelerada, que está totalmente desfasada con la evolución biológica. Además es la única especie terrestre capaz de alterar el medio ambiente de una forma drástica y perjudicial"

2 comentarios:

  1. Creo que soy la segunda en darte este premio pero espero que te guste de igaul forma

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que me encanta. No me importa que dos amigas se acuerden de mí, je, je. Gracias

    ResponderEliminar