----------------------------------
La función de este blog, sin ánimo de
lucro, es compartir experiencias, recursos y aprender todos
juntos


-----------------------

Seguidores

martes, 23 de junio de 2009

A TODOS MIS ALUMN@S


Os deseo que paséis unas felices vacaciones. Que descanséis y disfrutéis de la playa y de vuestro tiempo libre en compañía de vuestras familias. Espero volver a estar con vosotros en septiembre, de todos modos ¡HASTA SIEMPRE!
Si queréis buscarme, aquí estaré poniendo cositas para que juguéis y aprendáis.
Un beso muy grande de vuestra seño María José. Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz.

3 comentarios:

  1. Hola perla te dejo este osito que me ha mandado la seño Vane especial para que tengas un recuerdito. Feliz veranico!
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren.
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho.
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo.
    Espero qe yo sea una de ellas!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Enrique:

    Me ha gustado mucho el juego de las vocales y el video del conejo.

    Me gustaria que fueras mi maestra siempre...

    un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Enrique, ¿quien sabe? quizá en septiembre esté ahí de nuevo. Un besito y que disfrutes mucho este verano.

    ResponderEliminar