----------------------------------
La función de este blog, sin ánimo de
lucro, es compartir experiencias, recursos y aprender todos
juntos


-----------------------

Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2009

PREMIO DULCE COMO LA MIEL


Zhenda, desde su blog NUESTRO DIARIO, nos ha enviado este bonito premio.
La condición del premio es:
Enviar el enlace del blog que lo entregó,
que le deje un comentario,
citar (al menos) 5 cosas que son agradables para usted
y luego envíar a la mayor cantidad de personas que desee.
Mis cinco cosas son:
- Mi familia.
- Mis amigos.
- Mis niños y niñas del cole.
- La lectura.
- La música

Este premio se lo quiero dedicar, con todo mi cariño, a todos mis seguidores para que pasen por mi blog y lo recojan directamente. Cada día tengo más y les estoy muy agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario