Bonita canción para el Dia de la Paz. Ha quedado preciosa cantada por todo el cole con la versión Karaoke.
http://www.youtube.com/watch?v=M-hTsloJ-fc
Chicas lean porfa
Hace 1 semana
La función de este blog, sin ánimo de
lucro, es compartir experiencias, recursos y aprender todos
juntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario