Mañana, miércoles 22, iremos al teatro. Luego realizaremos la "compra" de libros. A los cuentos que los niñ@s han traído al cole se les ha asignado un precio valorado entre 1 y 4 "EURITAS". Los alumn@s las llevarán mañana y podrán adquirir otro cuento, diferente al que trajeron, por dicho valor.
Chicas lean porfa
Hace 1 semana

a.jpg)


Hola María José!
ResponderEliminarTengo un premio para tí en mi blog http://rincondecolorines.blogspot.com/.
Espero que te guste.
Un abrazo.