La función de este blog, sin ánimo de
lucro, es compartir experiencias, recursos y aprender todos
juntos


Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2009

¡HE VUELTO!


Queridos amigos y amigas blogeros/as, ante todo quiero daros las gracias por estar ahí siempre. Cuando he abierto el blog, he visto la cantidad de visitas que he recibido a lo largo del verano y los nuevos seguidores que tengo... GRACIAS, gracias a todos y bienvenidos.
Ahora empieza un nuevo curso y hay que empezar a trabajar con nuevas ganas y con las pilas bien cargadas; aquí estaré y lo haré lo mejor que pueda.
Quiero enviar un saludo y un besito muy fuerte a mis niños/as de Isla Cristina con los que ya no estaré este año, y en especial, a tí, ENRIQUE, que siempre me visitas y me dejas mensajes, un besote muy grande.
Este año, ¡por fin!, voy a estar en Huelva, al lado de casa, y la verdad es que me hacía falta, pero no os quepa la menor duda de que os echaré de menos, y que siempre que queráis, podréis encontrarme aquí. Este blog nació con vosotros/as y nunca lo voy a olvidar.
Este nuevo curso empiezo con un grupo de 3 años... puff, con lo mayores que estáis vosotros ya!
Bueno, hasta siempre, campeones!

6 comentarios:

  1. .... , . - . - , _ ,
    .... ) ` - . .> ' `(
    ... / . . . .`\ . . \
    ... |. . . . . |. . .|
    .... \ . . . ./ . ./
    ...... `=(\ /.=` ..
    ........ `-;`.-'
    .......... `)|
    ........... || _.-'|
    ..........._|| \_,/
    .. , ..... \|| .'
    .. |\ |\ ,. ||/
    ,..\` | /|.,|Y\,
    .....'-._..\||/
    ..... >_.-`Y||
    ......... ,_||
    .......... \||
    ........... || que bella entrda amiguita bienvenidaaaaaa y buenas nochess

    ResponderEliminar
  2. Ya te echábamos de menos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)



    BUENAS NOCHES Y QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLES

    SALUDOS DE MUNDO ANIMAL.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria que hayas vuelto un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, que tengas un buen año, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Hay un Premio en mi blog.
    Te invito a retirarlo
    Cariños
    Liliana
    http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
    Web site: www.rinconesdeljardin.com.ar

    ResponderEliminar