----------------------------------
La función de este blog, sin ánimo de
lucro, es compartir experiencias, recursos y aprender todos
juntos


-----------------------

Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

Caperucita Roja


A nuestros pequeños les gusta mucho oir un cuento, verlo, imaginarlo, soñarlo... pero sobre todo compartir esa agradable experiencia con un adulto.
Aquí tenéis este clásico, un poquito renovado con el que podréis disfrutar de lo lindo con vuestros pequeños viéndolo, escuchándolo, eligiendo diferentes finales... ¡ADELANTE!

sábado, 20 de febrero de 2010

Os presento mi nuevo blog


Hola amig@s, hace tiempo que tenía ganas de hacer un nuevo blog dedicado al alumnado de Educación Primaria y por fin me he decidido. Tendrá que nacer poco a poco pero en ello estamos. Espero que lo visitéis y que os sirva de ayuda y recurso.

Un saludo.

María José

miércoles, 17 de febrero de 2010

Ha dicho el hombre del tiempo

¡MENUDO INVIERNO QUE TENEMOS!


Hoy subo esta bonita canción de "Siempre así" que solemos cantar en las clases los días de lluvia. Este año me parece que con la cantidad de lluvia que estamos teniendo la cantamos a diario. ¿No os parece?


martes, 9 de febrero de 2010

LLegó el Invierno. Un video cuento basado en El Invierno de A. Vivaldi.

Terminado El Otoño, El Invierno descubre que el Genio del Frío no se ha despertado todavía. "¡No puede ser!, sin frío no hay invierno" y por ello manda a los duendes a despertarle y para que así comience esta estación. Cuento de Eva Alonso sobre El invierno de Vivaldi.